Friday, December 2, 2011

Mujeres y hombres y viceversa Viernes 02/12/11 Programa 872 "Volver a la vieja Ferchu. besos, besos y más besos" ya con Hollie


No pude ver el programa de hoy (debido al mal tiempo y no hay señal) , pero voy a publicar los videos
Mujeres y hombres y viceversa Lunes 05/12/11 Programa 873

José Luis y Yasmina (02/12/11)Primera y última cita. Bueno, yo he dicho que si yo era o José Luis o Ferchu no me gustaría que esta señora como pretendienta con todas sus habladurías sobre Carolina por lo que duró apenas una cita (aunque no se ve debido al mal tiempo (lluvia) la señal de parar llegar a Villanueva del Rosario)
Yasmín consigue conocer a José Luis. Se conocieron en un bolo
José Luis y las chicas de los bolos. Nadia no entiende la actitud de su tronista y se lo dice
Adelanto de las citas de José Luis. Besos, un jacuzzi..
La madre de Marina, en plató. Defiende a su hija de las críticas. Por lo que he visto hasta la fecha me encuentro ninguna razón para que nadie para criticar a Marina.
La madre de Marina cree que su hija y José Luis hacen buena pareja. Advierte a José Luis que le "dará un tirón de orejas" Creo que la madre de Marina es correcta y diría que sigue los pasos de Ferchus y dar a los actuales pretendientas un candado.
Marina habla en "El Reservado" Defiende su actitud "pasiva" Me las arreglé para ver esta escena, y creo que todo lo que Marina dijo que era muy sincero y ahora José Luis debe estar bien consciente de su carácter. Creo que su principal rival Nadia apreciar lo que dijo Marina (echen un vistazo a la cara de la comprensión de la inserción del video)
Nadia "se confiesa" Habla del beso de Marina y José Luis. Nadia parecía estar más segura de sí misma hoy y peronally pensar que José Luis, tarde o temprano tiene que elegir entre ella o Marina.
Ferchu y Laura (02/12/11) Segunda cita
Cita Ferchu y Fanny (02/12/11). Fanny ya no es la favorita
Fanny no ha acudido a plató. Ha abandonado sin despedirse
Las pretendientas de Ferchu no pueden más. El tronista cambia de favorita cada día. Uno realmente tiene que pedir una vez más, es que realmente en busca de su media naranja o simplemente en el amor con la cámara.
Ferchu agradece el apoyo recibido. Suena a despedida. y todas estas escenas? Lo que un vendedor se llama un "campo de la simpatía"
Vicente y Virginia critican la actitud de Ferchu. Le recomiendan que "se vaya solo en la final" ¿Han visto el verdadero Ferchu?
Carolina desvela las desventajas de ser "la favorita". No quiere estar en boca de todo el mundo.
Ferchu y Hollie. Avance de la cita. Volver a la vieja Ferchu. besos, besos y más besos.

.
publicidad

VIABTOR - Conduzca más económicamente y cuida el medio ...

viabtor.es/
.
Si lo desea, puede dejar sus comentarios a continuación

No comments: