Friday, June 18, 2010

Inbox - 2nd dating scam letter today / Segunda estafa carta de una chica (HOMBRE) de hoy

Hola un amigo mio . Mi nombre es Vera, tengo 26 anos de edad, vivo en Rusia en la ciudad de Samara. Vivo con mi mama en un apartamento-estudio. Yo estaba en la escuela terminara 11 clases, a continuacion, he puesto en el instituto, estudie 6 anos. Actualmente estoy trabajando en el administrador de una gran empresa. Me gustan los deportes y el baile. Realmente quiero encontrar un buen hombre para relacion seria, tengo 26 anos y realmente me quieren crear su propia familia fuerte. Tiene una pregunta como encontre tu direccion, te puedo responder, recibi una carta en el correo que tenemos en el Citas agencia de la ciudad y ella me puede presentar a un hombre de Espana a crear una familia, yo realmente queria una buena y fuerte relacion, yo di mi perfil y me pago el dinero dijo esperar un poco y que vengo deberia carta en el correo de un hombre que me interesaba. Y como todos lo hacen, yo no lo se. Te mando mi foto y si te gusta, te ruego que me escriba al e-mail: vera.kisss@yahoo.co.uk y yo le enviara una gran cantidad de sus fotos y le dira mas acerca de mi mismo, con muchas ganas a su carta, kissss Vera


Es común que en las fotografías para ser robado - Mis disculpas a la señora si esto es así y los invito a dejar un comentario más abajo si no ha enviado esta carta y si alguien ha robado de un sitio de red social

Este tipo de carta que se expone aquí
http://www.spamhaus.org/Rokso/evidence.lasso?rokso_id=ROK7235

también en wikipedia.org / wiki

Una variante reciente es la estafa Romance, que es un dinero a cambio de ángulo romance. El estafador se acerca a la víctima en un servicio de citas online, uno de mensajería instantánea (como Yahoo IM), o un sitio de redes sociales. El estafador afirma su interés por la víctima, e imágenes de los mensajes escritos de una persona atractiva (no ellos mismos). El estafador utiliza esta comunicación para ganar confianza, luego le pide dinero. El estafador puede decir estar interesados en conocer a la víctima, pero necesita dinero para reservar un avión, habitación de hotel u otros gastos. En otros casos, alegan que están atrapados en un país extranjero y necesita ayuda para volver, para escapar de prisión por corrupción de funcionarios locales, para pagar los gastos médicos debido a una enfermedad contraída en el extranjero, y así sucesivamente. El estafador también pueden usar la confianza obtenida por el ángulo de romance para introducir alguna variante del original régimen nigeriano Carta, como por ejemplo decir que necesitan para obtener dinero u objetos de valor fuera del país, ofreciéndose a compartir la riqueza, lo que hace la solicitud de ayuda en salir del país aún más atractivo a la víctima. En una versión más reciente de la estafa, el estafador afirma tener "información" acerca de la fidelidad de una persona significativa por otra, que se repartirán por un cargo. Esta información se obtuvo a través de sitios de redes sociales mediante el uso de parámetros de búsqueda, tales como "En una relación" o "Married '. Anónimo e-mails se envían primero a tratar de verificar la recepción, a continuación, una nueva web basada cuenta de correo electrónico se envía junto con instrucciones sobre cómo recuperar la información.

Información para la policía
Return-Path:
Received: from 128.163.159.110.tm-hsbb.tm.net.my (128.163.159.110.tm-hsbb.tm.net.my [110.159.163.128])
by mailer.ran.es (8.14.2/8.13.8) with ESMTP id o5IGX5xj011092
for ; Fri, 18 Jun 2010 18:33:06 +0200
Received: from 110.159.163.128 by mx2.cuyahogacounty.us; Sat, 19 Jun 2010 00:32:34 +0800
Date: Sat, 19 Jun 2010 00:32:34 +0800
From: "Charity Hinkle"
X-Mailer: The Bat! (v2.00.5) Business
Reply-To: audck@cuyahogacounty.us
X-Priority: 3 (Normal)
Message-ID: <281107067.34628919427780@cuyahogacounty.us>
To: xxxxx@xxxxx
Subject: Hola
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/mixed;
boundary="----------A6B8C631729E2873"
X-UIDL: Sii"!Cb-!!LO@"!`;5"!
Old-X-EsetId: E74D982990713469F84B987D982274
X-EsetId: E74D982990713469F84B987D982274
X-EsetScannerBuild: 7315


No comments: