Friday, December 16, 2011

Mujeres y hombres y viceversa Viernes 16/12/11 Así estalló Marina contra José Luis

“Yo me voy a ir, si te gusto, te vienes conmigo, no me haces sufrir”
Si tienes tiempo ¿por qué no ver la totalidad del Programa 880?
Vídeos más importantes de la actualidad
.
José Luis se enfada con la reacción de sus preferidas
Pide un poco de comprensión
José Luis y Marina (16/12/11)
Una cita con sorpresas y besos
Nadia se derrumba tras ver la cita
“No voy a poder aguantarlo, soy muy débil y no puedo”
Yo creo que José Luis tiene que elegir entre Marina (que yo compararía con Carolina Ferchu) y Nadia (que podría ser Fanny Ferchu o Tania). Yo creo que Marina es más compatible con José Luis de Nadia
.
En cuanto a los otros tres que no puedo ver ningún sentimiento, incluso teniendo en cuenta su corto tiempo en el programa. Mostrará los videos para que pueda formarse su propia opinión.
.
José Luis y Yasmín
Primera cita "un poco seco"
José Luis y Yasmina (16/12/11)
Primera y última cita
Bueno Yasmina no era realmente muy en serio una relación con José Luis
Había otros peces en el mar y esto proporcionó un poco de entretenimiento

Rafa roba una pretendienta a José Luis
Se dan el número de teléfono para verse fuera del programa
Yasmina responde a Virginia
No pueden tener amigas en común porque es mucho más guapa
Una experta en amor analiza la situación de José Luis
Maricarmen cree que el tronista está cerrado al amor
Tal vez tenga razón, pero creo que está entre Marina y Nadia, pero lo extraño es que José Luis está pensando en tener más pretendientas en el programa
¿Dónde está la cabeza de este hombre?
.
Llegan las nuevas pretendientas
No saben quién será su tronista
¿Será Reche el nuevo tronista? A las pretendientas no les gusta
y la más hermosa - sin palabras

.
publicidad


VIABTOR - Conduzca más económicamente y cuida el medio ...

viabtor.es/
yotedoy.com 
el intercambio de artículos no tenga coste alguno
Si lo desea, puede dejar sus comentarios a continuación

No comments: