Friday, April 1, 2011

Zoe "Soñe" music video (official) y letra (lyrics) 1,296,819 views to date

Uploaded by on Jan 27, 2011
Video oficial de la cancion Soñe con Zoe en su unplugged

 
Zoe Lyrics - Soñe
 
Ruego al tiempo aquel momento
En que mi mundo se paraba
Entre tus labios

Sólo para revivir

Derretirme una vez más
Mirando tus ojos negros

Tengo ganas de ser aire

Y me respires para siempre
Pues no tengo nada que perder

Y todo el tiempo estoy pensando en ti

En el brillo del sol
En un rincón del cielo

Y todo el tiempo estoy pensando en ti

En el eco del mal
Que retumba en tus ojos de hiel

Sólo para revivir

Derretirme una vez más
Mirando tus ojos negros

Tengo ganas de ser aire

Y me respires para siempre
Pues no tengo nada que perder

Y todo el tiempo estoy pensando en ti

En el brillo del sol
En un rincón del cielo

Y todo el tiempo estoy pensando en ti

En el eco del mal
Que retumba en tus ojos

Y todo el tiempo estoy pensando en ti

En el brillo del sol
Y una mirada tuya soñé

Y te soñé y te soñé y te soñé una vez más

Y te soñé y te soñé y te soñé una vez más

No comments: