Sunday, April 17, 2011

Villanueva del Rosario ayer - Partito Popular D. Salvador González Valencia

espacio para fotos del meeting o video youtube el lunes
webmaster@itccommunications.net

Anoche asistí a la reunión del Partido Popular en nuestro pueblo a las 22:00 horas en el Salón de Actos del Edificio Múltiple. 
.
Fue muy profesional y organizada en éste acto han invitado a D. Elias Bendodo (Presidente Provincial de Partido Popular en Málaga) D. Angel González (Diputado Nacionaly y Secretario Nacional de Nuevas Generaciones) Donna Ana Maria Corredera (Secretaria de Organización del PP Andalcuz. D. Manolo Barón (Candidato a la Alcaldia de Antequera del PP)
 .
En nuestro pueblo hemos tenido tres mandatos de cuatro años del mandato del PSOE. Cuando vine por primera vez en 1999 el alcalde hizo hacer las cosas y el Camino de la Cueva del Agua (parte de pueblo pero no de el parte de Archidona) en la zona donde estoy actualmente vicepresidente fue cubierto con asfalto.

Mejorar la infraestructura de esperar que el aumento de los cultivos en el país y beneficiará a la industria turística. Tenemos una Casa Rural en El Brosque y podrían ser dos si la Parrilla El Brosque se completó. Tenemos las antiguas ruinas de las termas romanas que podrían ser restaurados y un camping.
.
A pesar de las reuniones y promesas que no puedo hacer nada y esta parece ser la queja de muchos y por lo tanto, la evolución hacia el Partido Popular. Prometen para obtener proyectos en movimiento y para mejorar la calidad de vida en nuestro pueblo. 
.
Desempleo durante en los últimos cuatro años se ha duplicado y una generación van a tener una peor calidad de vida que sus padres a menos que los políticos hagan algo. El Popular Partitido se han comprometido a hacer más empleo y para mejorar la transparencia de las cuentas de las autoridades locales. 

.
Valle de Rosario (fotos de abajo) - una de golf de 18 hoyos trabajo de curso con 1.000 viviendas de diferentes tipos, un centro comercial y hotel de 5 estrellas que tienen su apoyo. Esto actualmente se ha detenido, ya sea por razones polilitical, razones económicas o bien acompañado de los "Verdes", el escritor no puede decir con certeza. Una cosa que el escritor observa que hemos tenido nuestro paisaje destruido hasta que el proyecto está terminado y nuestros habitantes han sido despojados de puestos de trabajo que pudieran haber tenido. 

.
El escritor que es un arquitecto con experiencia en urbanismo (Principal Oficial de Planificación Swindon Wiltshire, Inglaterra 3 años) le gustaría ver esta medida del proyecto y que contaría con el apoyo del PP si es elegido para gobernar el pueblo para los próximos 4 años. 



.
En el lado opuesto de la autopista de Málaga Granada es una finca 320.000 m2 industriales que crear puestos de trabajo a la zona. El escritor ha puesto en contacto Google señalando a su atención el hecho de que sería un lugar ideal para tener un parque de investigación - IT y biotecnología . Estamos bien situados para el aeropuerto de Málaga y Granada y han autopistas a estas ciudades, así ha de Sevilla y Córdoba

.
¿D. Salvador González Valencia para Alcalde?
Vota PP

Villanueva del Rosario

maps.google.es
 
Usted puede dejar sus comentarios a continuación

No comments: