Wednesday, November 30, 2011

Mujeres y Hombres y visaversa - 30 de noviembre de cumpleaños y Astrología, por Mamen


Poseídos de un agudo ingenio y la personalidad de una estrella, un 30 de noviembre Sagitario tiende a vivir ostentosamente. A pesar de ello, son solitarios. Ellos disfrutan de romper los patrones convencionales. También son moralistas que creen que la moral se aplica a todo el mundo - excepto ellos. Ellos tienden a ser egoístas, pero tienen una rara habilidad para reírse de sí mismos.

Amigos y amantes

Las amistades no son fáciles para las personas nacidas en esta fecha, son competitivos y tienden a llevar esto a las relaciones. En el romance, que ponen a prueba los límites, enviando un mensaje de desconfianza a su pareja. La creencia en sí mismos crece con su creencia en la relación.


Niñez y la Familia

30 de noviembre los hombres y las mujeres a menudo separados de sus familias a una edad temprana. Esto puede ser causado por su incapacidad para soportar las presiones de los familiares que encontrar su estilo de vida inaceptable. No hacen dicta como a sus hijos, que quieren expresar sus necesidades emocionales.

Salud

Las personas nacidas en esta fecha tienen su propia manera de hacer casi todo - y eso incluye a su régimen de salud. Es poco probable que siga un plan establecido y les gusta hacer las cosas simples. Se puede disfrutar de una dieta de frutas y verduras crudas y los productos lácteos ocasional.

Carrera y Finanzas

Las personas nacidas en este día tienen habilidades de ventas sin igual, a pesar de que tienden a favorecer a otra línea de trabajo. Ellos tienen una suerte increíble con el dinero, pero puede estar muy deseoso de sacar provecho de eso. El juego puede ser un problema si no aprendemos a resistir la tentación.

Sueños y metas

30 de noviembre los nativos tienen talento y atractivo personal y pueden encontrar sus objetivos de llegar con demasiada facilidad. Son clásicos bajo rendimiento por esta razón. Cuando encuentran algo desafiante, se convierten en ansiosos por alcanzar sus metas. Pero una vez que han logrado lo que se propuso hacer, que pasara algo nuevo.

No comments: