Friday, November 11, 2011

Mujeres y Hombres y Visa Versa - Viernes 11/11/11 Programa 857 Rocío, pretendienta de José Luis tuvo un 'affaire' con Vicente

José Luis sigue desconfiando de Gina Ella ya no es pretendienta de él
Bronca entre David Morales y Gina David acusa a Gina de ser falsa. Tiene él derecho a atacar a Gina como este? ¿Puede realmente manipular a los hombres?
José Luis recibe la llamada de su hermano Uno de los momentos más emotivos. y se sienten mucho mejor después de la llamada telefónica
El pasado José Luis relata cómo fue su relación El tronista la descubrió con otra persona.
José Luis se intentó suicidar El amor de su vida le fue infiel ¿Qué hombre no ha tenido que esto ocurra a él y trató de suicidarse?
Gina le da todo su apoyo a José Luis La ex pretendienta pasó por algo similar. pero esto no rebaje David Morales en su ataque como un "manipulador de hombres" y si esto influyó en el rechazo final de José Luis de ella y Gina finalmente dice basta ya no es finalmente clara. Si se trata de su destino que estarían juntos en el futuro - Mira lo que pasó entre Elena y Fabián
Ana se derrumba No ha tenido una cita con José Luis. as lágrimas de los ojos de Ana trajo José Luis se puso de pie a su comodidad y le ayudó a olvidar sus problemas del pasado. Él le dijo a Ana que quería que se quedara para que pudiera llegar a conocerla mejor.
¡Confidencia! ¿Quiere María entrar en Gran Hermano? Según Miriam Sánchez, podría preferir el reality a 'Mujeres y hombres' el encuentro entre María y José Luis era un poco frío y su no parece haber ninguna chispa en su relación en esta cita.
Cita José Luis y Ligia (11/11/11)José Luis sigue desconfiando del divorcio de su pretendienta. Este tenía problemas era la señora de Rumania en el amor con el novio o no? ¿Por qué se canceló la boda? Creemos que tiene algo que ver con la documement legal "separación de vienes" bastante común en España. Ligia dijo que su pareja anterior era querer una reconciliación. José Luis pesar de sus dudas, le ha permitido permanecer en el programa para darle una segunda oportunidad.
Lo peor estaba por venir. El 'affaire' de Vicente. La pretendienta Rocio de José Luis se avergüenza de haber estado con el gancho. Rocío hizo realmente disfrutar de lavar su ropa sucia en público en la televisión?

Publicidad

VIABTOR - Conduzca más económicamente y cuida el medio ...

viabtor.es/
 Si lo desea, puede dejar sus comentarios a continuación

No comments: