Friday, August 12, 2011

The Stelliumy feat. Anuschka "Feeling" has a tag villanueva del rosario so I investigated a bit

Uploaded by on Mar 30, 2011
Nuevo videoclip del grupo de música electrónica The Stelliumy en colaboración con DJ Anuschka en la voz, en la creación de la canción y arreglos. Se trata de la canción "Feeling" que podeis escuchar en

http://www.myspace.com/stelliumy
http://stelliumy.blogspot.com/
http://www.djanuschka.com/
Ha sido producido por Plano Subjetivo. También hemos contado con la ayuda de Luis Cid a la hora del mástering de la canción.

tienes un tag Villanueva del Rosario
Fiestas patronales
Fiesta celebrada en honor de Ntra. Sra. del Rosario que tiene su día grande el 7 de octubre. La fiesta se extiende a lo largo de cuatro días en los que se suceden gran cantidad de festejos como bailes, disfraces, música, atracciones y traca final.

De entre todos los actos festivos, cabe destacar el festival taurino que ha permanecido invariable año tras año, los disfraces y bastantes actividades relacionadas con las fiestas.
Grupos de música locales
El grupo con más solera es sin duda Hondonero, con varios discos ya a la espalda siendo un referente del powerpop de Málaga. The Stelliumy se presenta como un grupo de música electrónica que intenta buscarse un hueco dentro del panorama andaluz con sonidos innovadores. Mil Historias es un golpe de aire fresco con su música muy pegadiza. Los otros son RDA y Mr. Kat lleno de jóvenes y muy bueno

1 concierto y evento próximo

No comments: