Monday, November 28, 2011

Mujeres y Hombres y Visa Versa - Lunes 28/11/11 Programa 868 Carolina una "fiestera" o una víctima de la envidia como David Morales dijo convincentemente

Vea el programa completo o clips de abajo
Watch the whole program or clips below
y
Mujeres y hombres y viceversa Martes 29/11/11 Programa 869

Nadia declara sus sentimientos a José Luis Se gustan muchísimo
La madre de Nadia, en plató. Apoya a su hija porque la ve muy feliz
Marina y María reaccionan a los avances de Nadia con José Luis. Las pretendientas acaban de escuchar la declaración de amor de Nadia.
Carolina lanza un confidencia y le vuelve en su contra. Yasmina asegura que se acuesta con otro chico.
Carolina, entre la espada y la pared. Le acusan de falsa, "fiestera" y de haberse acostado con otro chico
Duras críticas para Carolina de Vicente. La acusan de falsa y "fiestera" que se apresuró a unirse a la pretendiantas atacar Carolina.
Pero David Morales defiende a Carolina Asegura que las pretendientas actúan así por envidia
y creo que la opinión pública sobre el programa y ver la televisión los pensó que su opinión de que la situación era mucho más razonable que la de Vicente y las damas de ser desagradable para ella. Si yo fuera un tronista no me gustaría Yasmina como pretenienta. Creo que ella mostró su verdadero carácter en la actualidad. Me pregunto lo que José Luis y Ferchu pensamiento de sus chismes.
Adriana abandona. Ya no siente nada por Ferchu. Finalmente vio el sentido de que estaba perdiendo el tiempo aquí a pesar de los esfuerzos poco entusiastas de Ferchu para que ella permanezca en el programa.
Rocío abandona. Su madre le ha dejado de hablar por estar en el programa. Mujeres y Hombres y Visaversa puede ser cruel y creo que Rocío tomó la decisión correcta.
Cita Ferchu y Hollie (28/11/11) Primera cita. Creo que David Morales hizo una comparación entre Hollie y Carolina si mi memoria no es correcto y creo que esto resume la comparación entre las dos senoritas. La conclusión que Ferchu debe abordar en el próximo programa "que está preparado para tener una pretendienta con un niño?"
Elena se reencuentra con Pipi y con Fabián. Los celos juegan una mala pasada a Miriam
Y es realmente todo entre Elena y Fabián, o es todo en el guión?

.
publicidad

VIABTOR - Conduzca más económicamente y cuida el medio ...

viabtor.es/
yotedoy.com 
el intercambio de artículos no tenga coste alguno

Tyga - "Rack City"

 Ver en pantalla completa haga clic aquí
Si lo desea, puede dejar sus comentarios a continuación



No comments: