Thursday, November 10, 2011

Mujeres y Hombres y Visaversa - Jueves 10/11/11 Programa 856 Ferchu se ha hecho un lío con Arantxa "me dicen que eres calculadora"


Ferchu expulsa a Arantxa El tronista no confía "ni un pescao" Ferchu: “Arantxa me gusta pero no creo que haya futuro”

El tronista ha decidido que ya no está motivado con Arantxa, la chica que pidió. No puede confiar en una persona de la que le llegan rumores.

 Arantxa: "Has pedido una chica con carácter, seguridad en sí misma. Pero tienes miedo a que sea demasiado clara"

y los citas - Ferchu y Adriana (09/11/11) Ferchu: "Esta chica merece la pena"

Cita Ferchu y Carolina (10/11/11)Carolina le confiesa a Ferchu que estuvo a punto de casarse

y ¿Una cita de despedida? Ferchu y Arantxa

y Arantxa dice adiós a Ferchu

José Luis confiesa su pasado Empieza a contar lo que le ocurrió

José Luis vuelve al plató Se siente arropado por todos

Ligia revela su pasado Trata de consolar a José Luis

José Luis vuelve a hundirse Está fuera de plató y sigue destrozado

Como yo estaba en Málaga hoy no puedo hacer ningún comentario sobre el programa
 Publicidad

VIABTOR - Conduzca más económicamente y cuida el medio ...

viabtor.es/

Pitbull Feat Marc Anthony "Rain Over Me" music video y Letra (Mujeres y Hombres y Visaversa)

No comments: