Tuesday, November 1, 2011

Mujeres y Hombres y Visa Versa - Elena nacido 15 Octubre - Ella quiere empezar de cero La tronista, deseosa de encontrar el amor



Como un experimento que hemos analizado hasta una lectura astrológica de las personas nacidas el 15 de octubre para ver si ayuda a Elena a encontrar a su media naranja, y también para sus seguidores a conocer un poco mejor

http://tlc.howstuffworks.com/family/october-15-birthday-astrology.htm 
.
Libras nació el 15 de octubre son la búsqueda del placer, amante del lujo individuos. Estos rasgos son generalmente activos, pero puede hacer que se conviertan en sus propios peores enemigos. Ellos se apresuran a pedir disculpas por los errores reales o imaginarios, pero, por desgracia, siguen viviendo sus vidas de una manera que hace que la repetición de acciones probables tales.
 

Amigos y amantes

15 de octubre la gente hace amigos leales y cariñosos. El romance es una montaña rusa. Sus cualidades imparciales y el perdón son las virtudes que a veces funcionan en contra de sus intereses. Son coquetas, no voluble, y una vez que hacer un compromiso de que siguen siendo válidos.

 
Niñez y la Familia

15 de octubre la gente puede haber experimentado acontecimientos tumultuosos que crecen y pueden pasar parte de su vida adulta reacciona a la inseguridad resultante. Si hay poca armonía en sus vidas, van a optar por vivir en la superficie y evitar el compromiso emocional. Pero van a hacer todo lo necesario para que sus hijos se sientan felices y seguros.

 
Salud

Con un gran apetito por la vida, 15 de octubre las personas pueden tener dificultades para mantener un régimen alimenticio estricto. Motivado más por estética que los problemas de salud, pueden apoyar las dietas de moda en lugar de comer sensible. Ellos disfrutan de los deportes, pero esto puede no ser suficiente para mantenerlos en forma.


Carrera y Finanzas

Participación en una variedad de proyectos es una forma de 15 de octubre la gente tiende a dispersar sus energías. Puede que no tengan mucha confianza en sus habilidades, por lo que la validación de los amigos y colegas es una ventaja. El dinero puede ser un problema hasta que aprender a controlarlo.


Sueños y metas

El objetivo final del 15 de octubre a la gente es aprender a manejar los altibajos de la vida. Estas personas de buen corazón, pero equivocada, a menudo pueden obtener en un aprieto al tratar de ser honesto, sólo para descubrir que todos los demás están jugando con reglas diferentes. Se vuelven más orientados a los objetivos a medida que aprenden a confiar en sí mismos.




No comments: