Thursday, September 22, 2011

MYHYV - Abi la tronista le ha molestado la interrupción de 45 minutos besos y caricias con Nacho por Christian


A Abi le ha gustado el cuarto oscuro. Si en anteriores programas había tenido una cita con Cristian, ahora ha sido Nacho el que ha disfrutado de un encuentro con la tronista. Ambos se han dejado llevar por el momento, y han dado rienda suelta a la pasión con besos y caricias. A los demás pretendientes de Abi no les ha hecho mucha gracia, pero sólo Christian ha decidido interrumpirles. Al volver a plató, la tronista ha declarado sentirse molesta: "Siempre que estoy bien llega alguien para fastidiarme".

Elena, por su parte, ha criticado la actuación de los pretendientes de su compañera, ya que no entendía que ninguno se hubiese acercado al cuarto oscuro: "Sois unos calzonazos. Es muy fuerte que vuestra chica esté comiéndose la boca con otro chico y ninguno se ha levantado". Los pretendientes han alegado que estaban demasiado molestos.

Nacho ha dicho después que "Tiene un ilusión con Elena pero no estaba enamorado de ella". Abi ha dicho que quiere conocer los otros pretendientes. 

¿Una chica de diecinueve años sabe que quiere realmente? Los otros pretendientes aguantando 45 minutos de caricias y besos en la habitación obscura. ¿Porque no han marchado de la programa todos? ¿No tienen orgullo? ¿Estan ahi solament por las cameras y nada más?

Otros video del hoy 22 septiembre 2011
Elena cononce a la novia deFabián






.
Ayer
Sep 21, 2011

septiembre 23

2 comments:

john n said...
This comment has been removed by the author.
john n said...

3 citas para Elena

Quizá el mejor era con Miguel Ángel
Bailando Salsa ha rota barreras no y creo que la música y el baile es muy importante entre una pareja.

Hay muchos hombres que no quieren bailar.

Con Pepe era periodos de silencio que en otra ocasión Elena ha dicho que no quiere pero ha tenido la gracia a reconocer que quizá la causa de silencio de su paraje en esta cita era nerviosa y quiere otra cita con el hombre que ha regalado muchas flores, los primeros que ella ha recibido de un hombre.

Con Santi "no era chispa" entre la paraje y con educación Santi ha salido del plato

¿Como ha cambiado Abi en la ultima semana? ¿Por lo mejor o por lo peor? ¿Gracias a el beso Del David Morales?