Tuesday, September 27, 2011

Mujeres y Hombres y Visa Versa - una enfadada Abi y una enferma Elena que expulsaron 2 pretendientes cada una


Un nuevo pretendiente para Elena

Emma García anunciaba la entrada de un chico al que conocemos todos. Fue pretendiente y logró conquistar a su tronista, Soraya, nuestra 'Campanilla'. Javi Aranda fue su Peter Pan aunque por un período muy corto de tiempo. Se conocían poco, apenas tres semanas, vivieron juntos y su relación se diluyó. Javi confesaba haberse puesto en contacto con el programa para conocer a Elena y ella accedió a darle una oportunidad.
Las expulsiones de Elena

Tenía cuatro pretendientes pero anunciaba que se iba a quedar con dos o solo uno. Pepe e Iván eran los elegidos, el primero por no inspirarle confianza y el segundo por el mismo motivo sumado a que Elena le vio paseando por la Gran Vía madrileña en compañía de una chica. Ambos decían no tener nada que esconder pero, a pesar de todo, se quitaban su cartel de pretendiente y se marchaban de plató.
Pepe el hombre que ha regalado muchas flores a Elena se fue hoy

Christian el hombre que ha interrumpido Nacho y Abigail después de 45 minutes de besos y caricias se fue hoy también
Para resolver las dudas, la propia Jenny entraba a plató: "Yo no estoy buscando esto, lo estás buscando tú", comenzaba y advertía a Abi: "¡Si fuera mi pretendiente estaría en la puta calle!". Jenny explicaba el porqué de su encuentro, la ex tronista trabaja en la discoteca en la que coincidieron y el trabajo de Jenny consiste en llevar gente al local, por ello, se puso en contacto con Nacho. "No nos hemos enrollado", desmentía Jenny. Pero continuaban surgiendo las dudas ¿Había intentado Nacho tener algo con Jenny? Ambos lo negaban pero Abi continuaba recelando.

Hubo más. Además de desmentir su supuesto affaire con Nacho, Jenni insinuaba que el pretendiente había jugado con las normas del programa: "el día que coincidieron, Nacho pasaba al lado de Abi, le tocaba el pelito, se paseaba por delante de ella", y le preguntaba: "¿no conoces las normas? ¿Tienes dos dedos de frente?". Nacho se defendía uan vez más explicando lo que sucedió en el bolo. Según su versión, fueron a cenar en compañía de unos amigos, se hicieron "cinco fotos", tuvieron un par de conversaciones en las que "ella me dijo que estaba con un chaval y yo le dije que estaba muy bien con Abigail" y "dos bailes". Pero Jenny difería: "a mí no me hablaste de Abigail".
Abi expulsa a Nacho, su favorito
La tronista sospecha que entre Nacho y la ex tronista, Jenny, hubo más que palabras
Abi: "No lo aguanto fuera y aquí mucho menos"
Elna sospecha de uno de sus pretendientes, Dani - Virginia tenía una confidencia sobre Dani: "Volvió con su ex al salir del programa y luego lo dejaron, pero le comentaste que ibas a entrar con Elena porque lo tienes todo amañado", acusaba la gancho. Dani se defendía: "no he vuelto con ella, es mentira, solo me llevo bien con ella". La confidencia no gustó a Elena que advertía: "si empezamos con este tema corto radicalmente". La confidencia provocó, más que la sospecha, los celos de Elena: "Dani sí que me gusta, son celos, me da coraje", explicaba la tronista.
Elena que no estaba bien de salud hoy no ha gustado las noticias sobre Dani y a veces pensaba da Dan sus ordenes para márchate

No comments: