Wednesday, July 9, 2014

Por mi Albert: www.change.org/cuidaramialbert Mil gracias a todos los que habéis firmado mi petición a través de Change.org para que Egarsat me permitiera cuidar de él.

Publicado el 8/7/2014
  john ,
Gracias, gracias, gracias. ¡Lo hemos conseguido¡

La mutua Egarsat ha dado marcha atrás tras recibir una circular del Ministerio de Empleo a raíz de mi caso. El documento establece que no hay un límite de tiempo entre los periodos de hospitalización y de cuidado directo del menor para tener derecho a la ayuda. Además aclara que la escolarización por fin no será un impedimento para poder recibir la ayuda.

Gracias a vuestro apoyo voy a poder seguir cuidando a Albert sin perder las prestaciones sociales que me corresponden por derecho. Lo mejor es que esta medida servirá para proteger a muchas más familias, más de 1.500, en una situación similar a la mía.

Ayer mis amigos nos sorprendieron con una fiesta de celebración. Albert y yo queremos dedicar este baile de fiesta en agradecimiento a todos aquellos que con vuestra firma habéis conseguido demostrar que unidos podemos conseguir que nuestra sociedad sea más justa, más digna y decente. ¡Va por vosotros! 

Rocío
PD: Recuerda que no estás solo, y que la unión hace la fuerza. Por eso te invito a que des un paso al frente e inicies tu propia petición. Te sorprenderás de todo el apoyo que puedes recibir. 
Y tú ¿qué quieres cambiar? Inicia tu petición