Sunday, June 26, 2011

Warpaint "Undertow" music video (Glastonbury 25 June 2011) from the John Peel Stage

Uploaded by on Jun 25, 2011
Watch the band perform at their first Glastonbury on the John Peel Stage on Saturday 25 June.

Friendly Fires "Hawaiian Air" music video (Glastonbury 25 June 2011) from The Other Stage

Uploaded by on Jun 25, 2011
Watch the band performing as part of their set on The Other Stage on the Saturday at Glastonbury.

Search this site for more groups at Glastonbury 2011

The Chemical Brothers "Don't Think" music video (Glastonbury 25 June 2011)

Uploaded by on Jun 25, 2011
The Chemical Brothers perform Don't Think live at Glastonbury 2011

Horoscopes / Teen Deviyaan: Tarot prediction by Monisha for 26 June 2011


Uploaded by on Jun 26, 2011
.
.

Horoscopes / Teen Deviyan: Moon Sign prediction by Meera for 26 June 2011

Uploaded by on Jun 26, 2011
.
.

2011 Formula 1 Grand Prix Of Europe Valencia Spain June 26 Race results - #1 Sebastian Vettel #2 Fernando Alonso #3 Mark Webber

x
Uploaded by on Jun 26, 2011
Live Timing race results FORMULA 1 GRAND PRIX OF EUROPE VALENCIA, Sunday 26.6.2011.

Race

Pos         Driver                   Team                 Laps     Time/Retired     Grid     Pts
1            Sebastian Vettel     RBR-Renault     57     Winner     1     25
2            Fernando Alonso     Ferrari     57     +10.8 secs     4     18
3            Mark Webber     RBR-Renault     57     +27.2 secs     2     15
4            Lewis Hamilton     McLaren-Mercedes     57     +46.1 secs     3     12
5            Felipe Massa     Ferrari     57     +51.7 secs     5     10
6            Jenson Button     McLaren-Mercedes     57     +60.0 secs     6     8
7            Nico Rosberg     Mercedes     57     +98.0 secs     7     6
8            Jaime Alguersuari     STR-Ferrari     56     +1 Lap     18     4
9            Adrian Sutil     Force India-Mercedes     56     +1 Lap     10     2
10          Nick Heidfeld     Renault     56     +1 Lap     9     1
11          Sergio Perez     Sauber-Ferrari     56     +1 Lap     16   
12          Rubens Barrichello     Williams-Cosworth     56     +1 Lap     13   
13         Sebastien Buemi     STR-Ferrari     56     +1 Lap     17   
14          Paul di Resta     Force India-Mercedes     56     +1 Lap     12   
15          Vitaly Petrov     Renault     56     +1 Lap     11   
16          Kamui Kobayashi     Sauber-Ferrari     56     +1 Lap     14   
17          Michael Schumacher     Mercedes     56     +1 Lap     8   
18          Pastor Maldonado     Williams-Cosworth     56     +1 Lap     15   
19          Heikki Kovalainen     Lotus-Renault     55     +2 Laps     19   
20          Jarno Trulli     Lotus-Renault     55     +2 Laps     20   
21          Timo Glock     Virgin-Cosworth     55     +2 Laps     21   
22          Jerome d'Ambrosio     Virgin-Cosworth     55     +2 Laps     23   
23          Vitantonio Liuzzi     HRT-Cosworth     54     +3 Laps     22   
24          Narain Karthikeyan     HRT-Cosworth     54     +3 Laps     24     

Race
Practice 1 and 2

La muerte misteriosa de un magnate y una esposa por internet batallando su familia por una fortuna de 1,5 millones de libras esterlinas


translated by our South American Correspondent
and the original article in the Daily Mail - http://bit.ly/mnxnVL
Última actualización 18 de junio 2.011 a las 4:10 PM-
Se teme que un millonario hombre de negocios británico haya sido victima de sicariato en la noche que celebró su primer aniversario de matrimonio con su esposa por Internet.
.
Barry Pring de 47 años fue atropellado por un carro a 80 Km/h mientras esperaba un taxo en el hombrillo de una carretera de doble vía desierta en Ucrania.
.
Las luces del carro estaban apagadas en el momento del impacto y los restos en la escena incluyeron placas falsas y un letrero de taxi falso.
.
Inicialmente el caso fue tratado como un accidente de “arrollamiento y fuga”, pero la policía está investigando la teoría de que el Sr. Pring fue deliberadamente 
.
Y altas Fuentes policiales de Ucrania le dijeron al Daily Mail que el caso está a punto de ser elevado a una investigación por asesinato.
.
Wedding day: Barry Pring with his internet bride Anna Ziuzina in Kiev on January 27, 2007

Le han dicho al secretario William Hague que la mafia local ha podido estar involucrada.
.
La viuda del Sr. Pring Anna Ziuzina de 29 años estuvo a su lado pocos minutos antes de que él muriera. Ella había dejado el lugar para buscar sus guantes en un restaurante cercano donde habían tenido una cena romántica.
.
Ella niega vehementemente tener algo que ver con la muerte de su esposo y las investigaciones policiales necesitarán considerar si ella era el objetivo.
.
La mujer, una ex stripper a quien el Sr Pring conoció a través de una agencia de citas en Internet nunca vivió en Gran Bretaña durante el matrimonio. Sin embargo, se le ha otorgado a ella ayuda legal para financiar el reclamo por una parte del patrimonio de 1,5 millones de libras esterlinas de su esposo.
.
Ésto es porque ella era su familiar más cercano y tenía una visa matrimonial cuando él murió. La disputa de la familia Pring por el reclamo de la herencia.
.
Ayer por la noche su madre Olga dijo: “Cuando Anna se casó con Barry, ella no tenía información de su posición financiera. Ellos se enamoraron. Era una relación normal. Anna no sabía que él era rico hasta hasta después de su muerte. Su muerte fue una tragedia para Anna y para todos nosotros.”
.
Model pose: Anna Ziuzina in a picture posted on the internet
.
Por más de tres años, detectives en Ucrania han estado investigando la muerte del Sr. Pring en febrero de 2008, detalles no han sido reportados previamente.
.
Pero en medio de acusaciones de corrupción policial, incompetencia y encubrimiento, nadie ha sido llevado a la justicia.
.
El caso fue cerrado en silencio el año pasado pero fue reabierto en enero de este año luego que familiares de la víctima y su MP, Neil Parish puso presión al embajador ucraniano en Londres.
.
En abril, el Sr. Parish planteó pregunta en la cámara de los comunes acerca de la muerte del Sr Pring. En correspondencia  vistas por el correo, se la ha dicho a Mt Hague que hay posibles conexiones de la mafia en el caso.
.
El hermano Shaughan del Sr Pring dijo: No tenemos ninguna duda de que Barry fue asesinado. Todo lo que queremos es la verdad y justicia. Desde el primer día, ese ha sido nuestro objetivo.
Em privado la familia Pring está furiosa con el manejo del caso por las autoridades ucranianas y la falta de interés demostrado por la oficina de exteriores.
.
Aquí, una investigación de Daily Mail examina las circunstancias altamente sospechosas donde murió el Señor Pring.

Más...

A un costo de 110$ USD, el millonario hombre de negocios brtánico y su esposa por Internet celebraron tardíamente su primer aniversario matrimonial en un restaurante  tradicional ucraniano cercano a Kiev.
.
Mientras disfrutaban se cena, regada de vodka,  la pareja tuvo que ponerse mucho al día, con solamante unas pocas semanas juntos desde que se casaron 13 meses antes.
.
Barry Pring de 47 años tomó un vuelo a Kiev ese día para pasar el fin de semana con su glamorosa joven esposa Anna Ziuzina, en ese entonces de 29 años, a quien conoció a través de un sitio web ruso de citas.
.
Temprano en su relación, él sintió lástima de ella después de descubrir que no era maestra de inglés, como dijo Barry a sus amigos como había dicho al principio, sino una stripper que trabajaba en sitios nocturnos para caballeros.
.
Desesperado por darle un trabajo más digno, alquiló un apartamento para ella, le compró un vehículo y le envió una remesa semanal para gastos de vida antes de que eventualmente se casara con ella.
.
Pero lo que pasó después de que terminaron su cena en una noche fría de invierno hace tres años es objeto de una extraordinaria investigación que involucra la policía de Kiev, Interpol y la Policía de Devon y Cornwall,
.
Parientes y amigos de Barry están convencidos de que fue asesinados en un accidente planeado por etapas. Si él era la única víctima del atentado es un asunto que las autoridades deben determinar
.
Sin embargo, Neil Parish, miembro del parlamento conservador por Tiverton y Honiton, ha expresado públicamente su preocupación de su familia acerca de su viuda. Le dijo al parlamente en abril: ‘Inmediatamente después de su muerte, ella vino a Gran Bretaña para apoderarse de sus bienes y el era un hombre razonablemente rico.’ 
.
‘Por supuesto que entiendo el asunto de la soberanía de poderes en Ucrania, pero este caso no está siendo investigado debidamente por las autoridades ucranianas. Cada vez que intentamos obtener una investigación apropiada, que está bloqueada.’
.
‘Inmediatamente después de su muerte, ella vino a Gran Bretaña para apoderarse de sus bienes y el era un hombre razonablemente rico.’ 
.
Neil Parish, miembro del parlamento por Tiverton and Honiton
Los sensacionales alegatos son estrepitosamente negados por Anna. Pero queda claro que las preguntas inquietantes que la muerte del Sr. Pring crea ameritan mayor investigación 
.
Puede decirse con certeza es que hombres considerando usar sitios web rusos de citas cada vez más populares para encontrar amor es que algunos de ellos están respaldados por redes de crimen organizado.
.
Hace cinco años, las probabilidades de Barry Pring —hijo de un piloto de la RAF nacido en Bradninch, Devon, en agosto de 1960— de terminar con una esposa por Internet de Europa Oriental probablemente habría sido remoto
.
El experto en computación educado en la escuela de gramática tuvo un título en Administración de Empresas y una maestría en IT, era dueño una cadena de propiedades en el área de Londres y dos carros incluyendo un Lotus, y dirigía una consultorá de IT. Era un hpmbre confiable, trabajador, amante de la diversión que disfrutaba de un envidiable estilo de vida.
Amigos dicen que cuando alcanzó sus cuarenta y tantos años sintió que era época de establecerse. Un número de relaciones previas fracasaron al matrimonio y no tenía hijos.
.
Lonely: Barry Pring in Darling Harbour, Sydney. He lived an enviable lifestyle, but had not found love
.
En 2006, se puso en contacto con  un sitio web de citas en de Europa Oriental especializado en encontrar chicas rusas a elección para hombres occidentales
.
Un amigo dijo: “Barry se unió al sitio por buenas pero equivocadas razones. Él fue en búsqueda de amor. ¿Pero era éste el lugar para encontrarlo? Le ofrecía dos cosas: Una relación bien rápida… y glamour”
.
En esa primavera hizo arreglos para ver a cuatro mujeres en Ucrania que incluía una de 19 años menor llamado Anna Ziuzina quien se describió como maestra de ingles que habla cuatro idiomas. Ella dijo que era ‘fácil de llevar, alegre, cariñosa y preocupada’ y alguien que ‘siempre soñó con tener un buen matrimonio’
.
‘Barry fue completamente poseído con ella,’ dijo uno de sus amigos.
.
Sin embargo Anna, nacida en Kiev, quien hablaba inglés con fluidez y también conocida como Ganna y Hanna, tenía un secreto.
.
Varias semanas después de haberse conocido, Barry se enteró de que era un stripper, cuyo nombre artístico era 'Lucky'.
.
Internet dating: Barry met Anna on this website, which specialises in finding Western men 'the Russian girl of your choice'
.
Un amigo dijo: ‘Barry fue suficientemente alterado por lo que oyó para querer sacarla de ese ambiente. Provenía de una familia pobre y él acordó en comprarle un apartamento, pagar por su comida, vestido y una carro.’
.
Pero no pasó mucho tiempo para que las tensiones en las relaciones emergieran, con Barry teniendo dudas acerca de lo que él pensaba fue su obsesión con tener la visa para venirse a Gran Bretaña y su amor a accesorios de moda. Durante el 6 de junio de 2006, a unos dos meses después de haberse conocido, Barry le envió un correo electrónico dejando en claro sus sentimientos hacia ella y cuestionando si eran recíprocos.
.
El dijo: ‘¡Mi preocupación es nuestra relación!’Todas nuestras conversaciones siempre han sido siempre sobre zapatos, visa, etc. En ningún momento has estado interesado acerca de nosotros, o expresado ningún interés en desarrollar nuestra relación. No siento ninguna emoción de ti. Aún cuando te he dicho como me siento.
.
A pesar de los temores de Barry acerca de donde la relación se dirigía, Él y Anna se casaron en una oficina de registro sombría en Kiev el 27 de enero de 2007.
 .
‘Las últimas tres semana han sido las peores de mi vida. Pero, si hay algo positivo… es que te entiendo más, y me doy cuenta que hacer nuestro matrimonio funcione es lo más importante para mi’
Correo electrónico de Barry para Anna.
.
En pocas semanas, sin embargo, la pareja tuvo un gran desacuerdo acerca de las frecuentes y largas llamadas telefónicas a su madre Olga. Barry regresó a Londres el 13 de marzo de 2007, y después de unos dos meses él sintió que Anna estaba reacia a recibir sus llamadas desde el Reino Unido. Por los mayores estándares aparentó ser un matrimonio extraño y ellos se comunicaban tanto por correo electrónico.
.
El 7 de abril de 2007 Barry le envió un correo electrónico: ‘Las últimas tres semana han sido las peores de mi vida. Pero, si hay algo positivo… es que te entiendo más, y me doy cuenta que hacer nuestro matrimonio funcione es lo más importante para mi’
.
En esta etapa, él pasaba la mayor parte de su tiempo trabajando en el Reino Unido. Por sus fuertes lazos familiares en Ucrania, Anna se mantuvo determinada en quedarse en su tierra.
.
Exotic beauty: Anna in an internet posted picture
.
Después de una reconciliación, Anna visitó a Londres en tres oportunidades distintas, al menos en una con su madre Olga.
.
Luego, el 16 de febrero de 2008, Barry viajó a Kiev para visitar a Anna por una celebración tardía de su anversario matrimonial en el día de San Valentín.
.
Él llegó alrededor de las 5:00 PM y en esa misma noche él y su esposa fueron a cenar en el restaurante Kozachyok en Myla, a unas 18 millas del centro de Kiev.
.
El correo entiendo que antes de que ellos se fueran, el personal les ofreció un taxi- Pero parece ser que declinaron la oferta, y la pareja a una carretera cercana de doble calzada para tratar de agarrar un taxi- Aunque ellos vivían en el centro de Kiev, ellos esperaron por carros saliendo de la ciudad. Era alrededor de medianoche y la carretera estaba virtualmente vacía.
.
Barry a quien testigos dijeron que parecía inestable sobre sus pies (aunque exámenes concluyeron que no había bebido en exceso), y que su esposa pasó sobre la barrera de 3 pies en el andén
.
Widowed: Anna in another internet posted model shot

Anna entonces regresó al otro lado de la barrera para poder recoger sus guantes que había dejado en el restaurante. A pocos minutos después, un carro viajando a 80 mph se estrelló contra Barry mientras estuvo en el andén de la barrera de seguridad batiéndolo a 30 yardas causándole heridas horribles. Murió instantáneamente.

Anna estaba cerca pero de espaldas a la carretera. Se dio cuenta de que algo había pasado únicamente cuando oyó el sonido del impacto desde atrás.

Testigos que vieron el incidente sospecharon inmediatamente que no fue un accidente. Algunos comentaron que la persona al volante no era un conductor ordinario, habiendo tan cerca de la barrera de seguridad a gran velocidad manteniendo la misma trayectoria del inmenso impacto.

El carro, el cual se cree que fue un VW Jetta, nunca se encontró. La policía está investigando si la placa/licencia fue robada y están examinando las huellas dactilares del falso letrero de taxi-
.
¿Estuvo una banda observando a Barry y a Anna en el restaurante como su objetivo? ¿Era él el único objetivo? ¿Cuáles fueron los motivos?

Millionaire lifestyle: Barry with his Lotus. He sold the car to fund his planned new life with Anna in Kiev
.
El padre de Anna, un antiguo piloto de la Fuerza Aérea soviética, se mantiene convencido que no fue un atentado, aunque confirmo que estaba bien al tanto que la policía estaba 
reconsiderando. Él dijo: ‘La policía claramente confirmó que fue un accidente trágico.’
.
Agregó: ‘Anna pasó horas en la estación de policía. Fue llevada a interrogatorios. Fue llevada de nuevo a la escena del accidente. La muerte de Barry nos pegó a todos, no solamente a Anna, sino a todos.’
.
Una semana después de su muerte, la familia Pring estaba molesta por encontrar que Anna se había presentado en Londres con su madre, Olga,en búsqueda de "pasar por el papeleo en relación a Barry
.
Para entonces el hermano de Barry había cambiado la cerradura de su puerta frontal, pero con la ayuda de un cerrajero, Anna logró entrar a su apartamenti, vendió su Land Rover Freelander por la suma de 27.000 libras esterlinas y tomó varios centenares de libras de su cuenta.
.
Family: Anna's mother Olga has defended her, saying the death was a tragedy to them all
.
Como familiares, esto bien pudo haber sido su derecho, pero la familia Pring  estuvo agraviada con que ella  había actuado con tanta rapidez. Barry había vendido su Lotus para financiar su planeada nueva vida en Kiev, dijo a sus amigos.
.
Olga, de 56 años, dice que los alegatos de Pring están fuera de lugar. ‘Cuando Anna se casó con Barry no tenía información sobre su posición financiera. Ellos se enamoraron, Fue una relación normal’
.
‘Anna no sabía que él era un hombre rico hasta que él murió. Su muerte fue una tragedia para Anna, y para todos nosotros. Fue el abogadi de Anna quien le dijo que podría haber una herencia. Ella no lo sabía antes de eso.’
.
A Anna se le ha otorgado ayuda legal en su intento de recibir la mitad del patrimonio de su esposo y han habido intercambios cálidos entre sus abogados y los de la familia de Barry.
Pero el desenlace penoso de esta tragedia no termina ahí.
.
Han pasado más de tres años y el funeral de Barry no ha tenido lugar
.
Aunque el forense de Devon ha acordado liberar su cadáver, un desacuerdo entre la familia de Barry y Anna sobre dónde  sus cenizas deben ser esparcidas ha retrasado el servicio en la iglesia del pueblo de su familia.
.
Con la policía de Kiev todavía investigando, todavía no se ha fijado una fecha para una investigación que con la esperanza de su familia podría finalmente revelar la verdad.
.
En su hogar cerca de Exeter, la madre del Sr. Pring. De 82 años. Lloró mientras me de decía: 
.
‘Durante tres años, hemos estando esperando que surja algo y alguien sea imputado. 
.
Esperamos que Anna esté cooperando con la policía para ayudarlos determinar que fue lo que le pasó a Barry’